La Finca de Osorio en Teror, Las Palmas, es un parque natural ideal para disfrutar de la belleza natural en estado puro.

Está situada en el extremo oriental del Parque Rural de Doramas. Con 206 Hectáreas de extensión es la mayor superficie de titularidad pública del Cabildo de Gran Canaria de la red de Espacios Naturales Protegidos, ocupando terrenos de los Municipios de Teror, Valleseco y Firgas.

Información de interés:

La solicitud de permiso podrá ser realizada llamando al teléfono de la Oficina de Información y Atención Ciudadana: 928 219 229 o de forma presencial en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (Registro General), ubicada en la calle Bravo Murillo, nº 23, Las Palmas de Gran Canaria.
Se pueden solicitar como máximo desde el primer día hábil del mes anterior y como mínimo con 3 días de antelación a la fecha elegida para la estancia, y será resuelta según el orden de entrada de su solicitud hasta cubrir las plazas.

El permiso obtenido será comunicado por correo electrónico al interesado. El vigilante de la Finca llevará el control de las entradas de visitantes mediante la solicitud del Documento Nacional de Identidad de la persona autorizada, en la entrada a la Finca.

Finca de Osorio, únete al contacto con lo natural.