Flight Experience, auténtica experiencia de simulador de vuelo en España.

Ha sido el primero en ofrecer al público la experiencia de comandar un avión comercial. Operar un simulador de vuelo Boeing 737-800. Flight Experience es para cualquier persona, no se necesita experiencia previa. El simulador de vuelo Boeing 737-800 ofrece la oportunidad de volar un avión moderno desde el asiento del capitán. Este simulador de vuelo utiliza la última tecnología y está aprobado por las autoridades reguladoras de aviación de todo el mundo para la capacitación real de pilotos.

Explorar el simulador 737 va más allá de una experiencia real, con una perfecta instrucción de la mano de comandantes acreditados.

Basado en el Boeing 737-800, Este simulador incluye cabinas de alta fidelidad en tamaño real con controles de aeronaves precisos y totalmente funcionales, instrumentación, sistemas y una pantalla visual envolvente completa de 180 grados. Tendrá la sensación real de llevar un boeing.

Los simuladores se utilizan en todo el mundo para la formación de pilotos. Entre las connotaciones de su enseñanza tiene:seguir listas de verificación del mundo real y hablar con Control de tráfico aéreo hasta volar a los aeropuertos más desafiantes del mundo con el impresionante sistema visual de alta definición de 180 grados del simulador.

Una experiencia totalmente espectacular que da a unos la capacitación real como pilotos y a otros la satisfacción de haber llevado el control de ub Boeing 737.