Los municipios de Gran Canaria se vuelcan con la Transgrancanaria HG 2020.

Para la próxima edición de la carrera, que se celebrará entre el 4 y el 8 de marzo, la Transgrancanaria contará con la colaboración de los 21 municipios de la isla de Gran Canaria.

Será la 21ª edición de la carrera, pero algunos de los mejores corredores del planeta tendrán la oportunidad de ponerse por primera vez el dorsal de la Transgrancanaria HG. Cada año, la isla recibe a lo más granado del trail running mundial, y en 2020 el evento contará con estrenos ilustres que elevan el cartel de la prueba.

La Transgrancanaria HG 2020 será el marco ideal para reunir a 3.700 corredores en la primera semana del mes de marzo, consolidando su potencial a nivel mundial y como referente a nivel de participación internacional un año más, con cerca de un 50% de los inscritos llegados desde fuera de España, representando a un total de 66 países. Unas cifras que suponen una promoción especial para Gran Canaria y cada uno de los municipios por los que se celebra el evento, que un año más se hermanan para mostrar su apoyo a la prueba decana de la isla.
Más información en https://www.transgrancanaria.net/